jueves, 27 de noviembre de 2014

Poema número 1

Nada más acorde en la iniciación de la presentación de mis poesías que poner la primera que escribí, mi primera aventura en este género. De eso hace ya más de diez años... y de vez en cuando recurro a este desoxidante natural que equilibra mi mente y calma mis ansias de tocar un poco de música en el papel.




El Viento

 

Su envidia nos robó el amor que quise darte

Un beso encargué al viento que te llevara,
volando, bajo las estrellas y para tu mejilla,
sincero, arropado...
bajo sus alas.
 
En él puse un poco de mi corazón,
mis recuerdos lo acompañan,
de mi boca nació para el viento...
del viento hasta tu cara.

Lo adorné de mi sonrisa,
de un llanto que todavía nadie ha visto,
le di un poco de furia al entregarlo,
un poco de fuego le haría volar,
le di un sano pensamiento,
y un poco de ternura al verlo marchar.

Por él entregué todo lo que soy,
sólo una frase de la historia más bonita jamás contada,
de mi ser, de mi espíritu, de mi palabra...
un poco de mis rarezas, de mi pensamiento... de mi alma.

Entregué al viento un beso de amor,
confié en él para que te lo llevara...
era parte de mi corazón... era un beso de amor...
era tan bonito que nos lo robó.

No hay comentarios: